Las mejores imágenes de la final de la Copa del Rey de Tenis en Huelva

Momentos espectaculares que coronan una edición disfrutada por más de 2.300 onubenses en la pista central del Real Club Recreativo de Tenis.

0
378
Comparte esta noticia

Redacción. Imágenes espectaculares la de la final de la 97ª edición del torneo de tenis más antiguo de España, la Copa del Rey. Y un partido en el que Alejandro Davidovich ha sorprendido venciendo con claridad al favorito, Carlos Alcaraz. De esta forma el malagueño se lleva la histórica copa, ganada por segunda vez consecutiva. Y decimos se lleva por que es la primera ocasión en la que el campeón, más allá de dejar grabado su nombre en la base copa original, de 1912, recibe una réplica exacta del añejo trofeo.

Davidovich estuvo mucho más metido en el partido que Alcaraz, y más que el mismo comparándolo con la semifinal del día anterior jugada contra Pedro Martínez. Al valenciano le ganó también con cierta claridad, pero en ese partido, quizá por la hora y el calor, jugó con menos intensidad. Imágenes espectaculares de la Copa del Rey de Tenis, en ambas jornadas.

Los dos partidos más interesantes han sido la semifinal del jueves entre Carlos Alcaráz y Pablo Andújar, y la final entre Alcaráz y Davidovich. Más de 2.300 onubenses han disfrutado de un gran espectáculo de tenis en las gradas del club más antiguo de España. Una 97ª Edición de la Copa del Rey de Tenis que ha dejado muchos momentos y sus imágenes para el recuerdo.

Publicamos una galería con las mejores imágenes del partido final. Fotografías de Edith.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here