“Lograr los mejores éxitos para disfrutar un año más”, el deseo de Vanesa Santana que ha renovado por el Sporting de Huelva

Vanesa Santana seguirá una temporada más en las filas del Sporting de Huelva. / Foto: www.lfp.es.
Vanesa Santana seguirá una temporada más en las filas del Sporting de Huelva. / Foto: www.lfp.es.

S. D. “Deseo de corazón que podamos lograr los mejores éxitos y poder disfrutar un año más”. Son palabras de la jugadora internacional argentina Vanesa Santana, quinta renovación del plantel del Sporting Club de Huelva de cara a la temporada 2022-23.

Asimismo será la tercera campaña vistiendo los colores del equipo de Huelva para la central, que llegó en la 2020-21, y que se ha mostrado agradecido “a toda la institución, directivos, cuerpo técnico, compañeras e hinchas por el apoyo” y por “seguir creyendo en mí”, de cara al 17º proyecto en la máxima categoría del club.

Desde entonces ha jugado 58 encuentros, tratándose de una de las futbolistas del plantel más utilizadas. “Estoy muy feliz de volver a ser parte de el Sporting. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de seguir trabajando duro para conseguir los objetivos”, continuó la argentina, para la que el final de temporada vivido el curso pasado fue un acicate para pensar que el sueño continúa para las espartanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva