El San Roque de Lepe ya busca entrenador tras la marcha de Antonio Fernández Rivadulla al Pontevedra

Desde el club aurinegro se transmite "el agradecimiento por estos años” y hace oficial “un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del técnico” al cuadro gallego.

0
462
El San Roque, muy agradecido a Antonio Fernández Rivadulla, ya técnico del Pontevedra. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque, muy agradecido a Antonio Fernández Rivadulla, ya técnico del Pontevedra. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

S. D. El San Roque de Lepe ya busca nuevo entrenador después que su técnico, Antonio Fernández Rivadulla, se marche al Pontevedra, de la 1ªRFEF, después del acuerdo al que han llegado las partes y que ha hecho oficial la entidad aurinegra.

“El CD San Roque de Lepe llega a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del entrenador Antonio Fernández Rivadulla al Pontevedra CF”. Es lo que dice el club lepero en el comunicado de la marcha del técnico, que relevará en el banquillo del cuadro de Pasarón -donde estuvo como jugador- a Ángel Rodríguez -ex futbolista del Recre- que ha fichado por el Hércules.

También se dice que el San Roque “sólo nos quedan palabras de agradecimiento por estos años, en los que nos has hecho disfrutar, nos has devuelto a Segunda B y hemos vivido grandes momentos en el Ciudad de Lepe”.

“El club, la afición y el pueblo de Lepe te desea el mayor de los éxitos en tu nueva andadura, aquí tendrás tu casa, gracias míster”, apostilla la nota.

Con la salida de Antonio Fernández se pone fin a tres temporadas de éxitos en el San Roque, coronada con el ascenso a la 2ª RFEF en la campaña 2020-21, y la permanencia -estando a punto de disputar la pelea por el ascenso- en la 2021-22.

El San Roque, en plena vorágine de fichajes y renovaciones, tiene ahora abierto un frente inesperado, el de encontrar entrenador para la campaña 2022-23, y para ello ya se ha puesto manos a la obra la dirección deportiva encabezada por Manolo Santana, y se espera que pronto se pueda conocer el nuevo inquilino del banquillo lepero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here