El obispo de Huelva se reúne con los medios

Encuentro matinal que se produce por primera vez en común.

0
255
Comparte esta noticia

Redacción. En el patio de la sede episcopal onubense del Conquero ha tenido lugar esta mañana un ameno encuentro entre el obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, y responsables de medios de comunicación provinciales. Antes, en la sala de prensa del obispado el prelado recibió a los directores en una cita que es la primera ocasión en la que se reúne con ellos en común, y como resultado de una convocatoria formal.

Le acompañaban Saray Acosta y Héctor Manuel Sánchez, del área de Comunicación de la Diócesis. El obispo invitó a ambos a aprovechar la oportunidad para mostrar las instalaciones donde desarrollan su labor profesional. En su saludo inicial, Santiago Gómez destacó la relevancia de la comunicación para la Iglesia, desde los primeros tiempos de su existencia. Agradeció la respuesta a la convocatoria y resaltó la importancia de la escucha a la hora de comunicar, algo que percibe como valor destacado en el hacer de los medios onubenses.

Durante el desayuno el obispo de Huelva respondió de forma muy distendida a varias cuestiones formuladas por los presentes. Comentó sus percepciones, tras más de dos años de la llegada a Huelva, en las que mostró una clara visión del potencial de crecimiento de la provincia y su Diócesis. Se mostró ilusionado por las iniciativas que se están llevando a cabo en la institución y abogó porque en Huelva aumentemos nuestra autoestima, entendiendo más que razones para ello.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here