El campo asturiano de La Barganiza, nueva cita con éxito del Circuito Golf Huelva La Luz

Los ganadores de la prueba del Circuito Golf Huelva La Luz que tuvo lugar en el campo asturiano de La Barganiza. / Foto: www.golfporasturias.com
Los ganadores de la prueba del Circuito Golf Huelva La Luz que tuvo lugar en el campo asturiano de La Barganiza. / Foto: www.golfporasturias.com

S. D. El Real Club de Golf de La Barganiza, con una buena asistencia de jugadores, fue escenario de una nueva prueba del Circuito Golf Huelva La Luz, destinado a la promoción de Huelva y sus campos de golf en otras comunidades de España.

Pablo Folgueras Henriksen, con 33 puntos, fue el ganador Scracht del torneo celebrado en tierras asturianas. Asimismo, campeón Sénior fue Ignacio Martínez-Guisasola Campa (38 puntos).

Junta de Andalucía Rocío

En la Primera Categoría, las tres primeras plazas fueron para Luis Yordi Núñez (38), José Ignacio Blázquez García (38) y Manuel Bascaran Bada (37); en la Segunda Categoría, tras Patricia de Andrés Alonso (38), ganadora, se clasificaron Elena Espina Blanco (38) Rodrigo Muñoz Calero (38).

El trofeo a la ‘Bola más cercana’ fue de Jesús Fernández Lombardía (hoyo 6); el del ‘Drive más largo’ fueron para Elena Espina Blanco, féminas, y Rubén Villa Cigales, caballeros.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva