S. D. Confianza plena en Tífany Vides, y también en Lucía Marín, perteneciente al Club Aldetor de Málaga, en su participación durante el fin de semana en el Campeonato de España de Equipos de Gimnasia Rítmica que se celebra en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza.
Las dos forman parte del equipo Alevín del Rítmico Colombino que tan brillantemente logró la clasificación para este Nacional con el subcampeonato de Andalucía tanto en la general como por aparatos.
Tífany Vides ha realizado una gran temporada en su primer año de gimnasta en categoría Absoluto. Y ya sabe ya lo que es subirse al podio nacional , ya que el año pasado logró el subcampeonato de España Base. En Zaragoza realizará un ejercicio de cuerda y estará acompañada por su entrenadora Andriana Stoyanska.
Su compañera de equipo Lucía Marín, del Club Aldetor de Málaga pero que este año compite con licencia del CR Colombino, realizará un ejercicio de mazas y estará acompañada por su entrenadora Pilar Serrano. Ambas forman un equipo fantástico que luchará por estar en lo más alto.
Andriana Stoyanska, entrenadora del CR Colombino, tiene muy presente que “Tífany ha culminado su preparación de forma fantástica” por lo que confía en que “todo salga bien y como lo ha trabajado”.
Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, por su parte, reconoció que “ha sido una temporada bastante buena, en la que se han superado algunos miedos”. Para ella “se ha trabajado y competido bastante bien de ahí los grandes resultados obtenidos”, mostrando su convencimiento en que “el trabajo desarrollado por Tífany y Andriana seguro nos dará muchas alegrías”.
Con esta cita se da por concluida la temporada individual y tras una semana de entrenamiento la entidad se irá de vacaciones hasta agosto donde reanudarán para preparar el siguiente curso de conjuntos.