Oro de ley en tenis de mesa para el onubense Álvaro Robles en los Juegos del Mediterráneo

Álvaro Robles, inmensamente feliz tras conquistar el oro en los Juegos del Mediterráneo. / Foto: @COE_es.
Álvaro Robles, inmensamente feliz tras conquistar el oro en los Juegos del Mediterráneo. / Foto: @COE_es.

S. D. Medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo para Huelva… para Álvaro Robles en tenis de mesa. Sensacional ha sido la actuación del palista onubense en Orán 2022, rozando la medalla por equipos, pero coronando su participación con la victoria en el cuadro individual.

El Centro Mohamed Ben Ahmed de Orán ha sido el escenario en el que Robles se quedó a las puertas del bronce -perdió la final de consolación con Grecia- por equipos. Pero en los individuales se desquitó a base de bien.



Comenzó la primera fase con tres victorias, ante el esloveno Pedro Hibar (4-1), el argelino Mehdi Bouloussa (4-1), y el libio Habeb Alajaebi (4-0).

En las segunda fase ganó otros dos partidos, al serbio Marko Jevtovic (4-0) y al turco Ibrahim Gunduz (4-1), perdiendo con el francés Bastien Rembert (1-4).



En los cruces, en los cuartos de final dejó atrás al italiano Mihai Razvan Bobocica (4-3), y en las semifinales al portugués Joao Geraldo Ferreiro (4-2).

Por el oro peleó con el egipcio Omar Assar, a quien derrotó por 4-2 (6-11, 11-8, 11-5, 5-11, 12-10 y 11-4).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Huelva Riega
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva