Abel Gómez adelantó que desea un Recre “ambicioso, valiente y atrevido” para “volver a donde se merece”

El nuevo entrenador albiazul en su presentación mostró su confianza en que “sea un buen año para todos” y apeló a las armas para conseguirlo: “Trabajo, sacrificio y esfuerzo”.

0
223
Abel Gómez, junto a Dani Alejo -izquierda- y José Antonio Sotomayor, en su presentación como técnico albiazul. / Foto: @recreoficial.
Abel Gómez, junto a Dani Alejo -izquierda- y José Antonio Sotomayor, en su presentación como técnico albiazul. / Foto: @recreoficial.
Comparte esta noticia

P. Gamero. “Un Recreativo ambicioso, que tenga claro su manera de jugar, que sea valiente y atrevido”. Líneas básicas en la que se sustentará el Recreativo de Huelva 2022-23 de la mano de Abel Gómez, según las palabras del nuevo técnico en su presentación.

“Estamos ante un reto muy bonito el que se nos presenta a todos”, indicó Gómez, que apela a las armas para lograr “devolver al Recre a donde merece”, que son “trabajo, sacrificio y esfuerzo”, indispensables para que se cumpla su deseo: “Que sea un buen año para todos”.

Abel Gómez, según el director deportivo de la entidad, Dani Alejo, “tiene todo lo que pensamos que se necesita para liderar nuestro club esta temporada”, mostrando su convencimiento en que el equipo está en buenas manos “para seguir con ese proyecto que nos ilusiona tanto, que es devolver al Recre al futbol profesional”.

El ya nuevo entrenador albiazul, tras agradecer al club “la oportunidad que se me brinda de estar aquí”, confesó que su decisión de recalar en el Decano fue sencilla y rápida: “La verdad es que ni me lo pensé… esta es una oportunidad muy importante para mí”.

Abel Gómez fue claro al decir que “tenemos un solo reto, que es estar lo más arriba posible”, pero también que “el aficionado que vaya al estadio salga contento”. Reiteró su deseo de ver un equipo “con mucha ambición, que sepa a lo que juega, y que se muestre con valentía y con atrevimiento”. Eso sí, adelantó que “llegar a lo que quiero nos va a llevar mucho tiempo de trabajo”.

Gómez incidió en que “me gusta que mi equipo sepa adaptarse a todas las situaciones que depara un partido, pero siempre pensando en tener el balón, ser protagonista y ambicioso y agresivo tras la pérdida”. Asimismo dejó claro que el jugador “debe estar preparado siempre para el difícil reto que tiene por delante”, y al que pedirá por encima de todo “profesionalidad y rendimiento”.

Su primera tarea será “conocer bien la plantilla, sus posibilidades”, y a partir de ahí “confeccionar un plantel que, según nuestras posibilidades, sea el más competitivo posible”. Dejó claro que “hay una buena base y sobre ella tenemos que trabajar”.



Sobre las incorporaciones que puedan producirse, Abel Gómez dijo que “tenemos claro lo que necesitamos y sabemos que posiciones debemos reforzar”. Para ello se barajan jugadores que, como confesó “algunos son de categoría superior”, por eso “esas gestiones se pueden alargar un poco más en el tiempo”.

El técnico, que indicó que el Recre jugará 8 ó 9 partidos esta pretemporada, pidió el mayor apoyo posible la afición, señalando que “necesitamos esa comunión entre afición y equipo. Será vital también para lograr nuestros objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here