Pablo Abián asegura otro podio en los Juegos del Mediterráneo al clasificarse para la final en la que se medirá a Kike Peñalver

El jugador del IES La Orden ya se colgó la plata en los dobles masculinos formando pareja precisamente con su oponente este jueves en Orán, y en su haber figura el mismo metal en Mercin 2013 y el oro en Tarragona 2018.

0
402
Pablo Abián se jugará el oro en Orán 2022 con el también español, Kike Peñalver. / Foto: @COE_es.
Pablo Abián se jugará el oro en Orán 2022 con el también español, Kike Peñalver. / Foto: @COE_es.
Comparte esta noticia

S. D. Pablo Abián ya tiene asegurada su cuarta medalla en unos Juegos del Mediterráneo tras acceder a la final del torneo que se celebra en Orán (Argelia), en la que se verá las caras precisamente con otro español, Kike Peñalver, con quien logró la plata en el dobles masculino.

Oro parece, plata ya es. Abián sabrá este jueves (11:00) -al mismo tiempo que su equipo el IES La Orden se juega el primer puesto de su grupo de la primera fase del Europeo de Clubes- de qué metal se cuelga la presea en Orán 2022, una más, tras la mencionada del dobles y las que consiguió en anteriores ediciones, el oro en Tarragona 2018 y la plata en Mercin 2013.

Para llegar a esta final, el jugador del IES La Orden dejó en la cuneta en los octavos de final al francés Grégoire Deschamp al que ganó en dos sets (21-16 y 21-13); en los cuartos al portugués Diego Marreiros en tres mangas (13-21, 21-15 y 21-10); y en las semifinales al turco Emre Lale de nuevo de dos sets (21-16 y 21-18).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here