El IES La Orden aseguró su pase a los cuartos de final del Europeo de Clubes de Bádminton tras ganar al Il Frogner noruego

Segunda victoria del IES La Orden en el Europeo de Clubes que le vale para acceder a los cuartos de final.
Segunda victoria del IES La Orden en el Europeo de Clubes que le vale para acceder a los cuartos de final.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden garantizó este miércoles su clasificación para los cuartos de final del Campeonato de Europa de Clubes tras derrotar por 3-2 al Il Frogner noruego. Los onubenses sólo han necesitado obtener la victoria en el dobles mixtos para ganar el encuentro, tras la incomparecencia por enfermedad de la jugadora noruega Emile Hamang en las categorías de individual, y del dobles femenino, puntos fuertes de los albiazules, que daban por hecho el triunfo en ambos enfrentamientos.

El canterano Álvaro Morán debutó en este enfrentamiento con el primer equipo en la categoría de individual masculino, si bien no pudo batir a su oponente, Vergard Rikheim, que venció por 13-21 y 10-21. La dupla formada por Eliezer Ojeda y Alejandro Pérez tampoco pudo doblegar a Torjus Flaatten y Vergard Rikheim en el dobles masculino. Los noruegos consiguieron la victoria por 11-21 y 8-21.

Festival de Punta Canela

La actuación de los hermanos Eliezer y Haideé Ojeda en la categoría de dobles mixto, imponiéndose a la pareja de Noruega formada por Flaaten y Randi Selle por 21-15 y 21-13, fue clave para el triunfo del conjunto albiazul. Los jugadores onubenses compitieron a un gran nivel, superando incluso al demostrado el día anterior frente al equipo de Portugal.

El IES La Orden se jugará el jueves (10:00) el pase como primero o segundo de grupo frente al equipo local UKS Hubal Bialystok.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva