Los onubenses Fran Casano y Camacho, convocados por la selección española de fútbol playa para jugar la Euro Beach Soccer

Ambos proceden del Recreativo de Huelva de esta modalidad deportiva, donde han conseguido la clasificación para la fase final de la Liga Nacional.

0
145
Fran Casano y Camacho, los jugadores del Recreativo convocados por la selección española de fútbol playa.
Fran Casano y Camacho, los jugadores del Recreativo convocados por la selección española de fútbol playa.
Comparte esta noticia

S. D. Huelva ya tiene a dos representantes en la selección española de fútbol playa: Fran Casano, que repite, como en una convocatoria nacional; y el portero Camacho, la gran novedad, que llega ilusionado a esta cita europea.

Ambos proceden del Recreativo de Huelva de Fútbol Playa, que se ha conseguido clasificar recientemente para la Fase Final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, entre los cuatro mejores clubes del país.

Casano viene de marcar cerca de una veintena de goles en esta Liga y Camacho de disputar una excelente ronda clasificatoria bajo palos. Eso ha hecho que el seleccionador cuente con ambos para la convocatoria del equipo español.

Los jugadores están concentrados en Nazaré (Portugal), donde disputarán estos días la Euro Beach Soccer League. En la fase previa se enfrentan a las selecciones de Alemania, Ucrania y Azerbaiyán. Este viernes día 1 de julio se juega el primer partido del combinado nacional playero.

En total son dos de los 12 convocados por la selección española para esta cita, de los cuales hay seis deportistas andaluces. La edición número 25 de la Euro Beach Soccer League tendrá esta edición su estructura ligeramente modificada, ya que la Fase Regular de la División A tendrá lugar tanto en Nazaré, Portugal; como en Alghero, Italia.

Un total de diez equipos se dividirán en dos grupos de cinco equipos. Las tres primeras jornadas se disputarán en Nazaré entre el 1 y el 3 de julio, y las dos últimas jornadas se jugarán en Alghero los días 8 y 9 de septiembre.

Los dos mejores equipos se clasificarán para las semifinales de la Superfinal también en Alghero los días 10 y 11 de septiembre para luchar por el título europeo. Los equipos que finalicen la fase regular en tercer y cuarto puesto disputarán los play-offs del quinto al octavo puesto también en Alghero los días 10 y 11 de septiembre.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here