Un grupo de amigos convoca a un homenaje a Nicolás Capelo en la Plaza de las Monjas

Nicolás Capelo, Buena Gente de Huelva elegido por el jurado de forma directa, a título póstumo.

Redacción. Un grupo de amigos del cantautor Nicolás Capelo ha convocado a quién desee a manifestar su admiración y homenaje al moguereño, fallecido ayer en un accidente mientras buceaba en Tarifa. Será mañana lunes, a las 20:00 horas en la Plaza de las Monjas, donde se prevé realizar un minuto de silencio que «simbolizará el cariño que muchos le tendremos siempre«. Así lo ha comunicado en redes sociales el también polifacético y amigo de Capelo, Federico Pérez.

Es una de las muchas reacciones que el impacto por la pérdida de Nico Capelo ha ocasionado. Nacido en Huelva pero criado y afincado en Moguer, Capelo era una persona muy cariñosa y con una intensa actividad social. Alguien que continuamente transmitía energía positiva a los que le rodeaban y quien mostró en todo lugar y momento una vitalidad extraordinaria. Ese rasgo de su personalidad, además del número tan grande de amigos con los que contaba, ha hecho más impactante lo sucedido.

Nicolás Capelo siempre ha estado dispuesto para ayudar a los demás, poniendo la creatividad, la música y el arte en general a disposición de las más diversas causas sociales y benéficas. Una pérdida que ha dejado a muchísimos onubenses completamente consternados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea certamen de música
Motor Inglés
Kia
Diputación de Huelva Cuaresma
Giahsa recetas
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural