Huelva lamenta la pérdida del cantautor moguereño Nicolás Capelo

Este sábado en el Puerto de la localidad gaditana de Tarifa.

0
650
Comparte esta noticia

Redacción. Nicolás Capelo, de 55 años, ha fallecido este sábado en el Puerto de la localidad gaditana de Tarifa tras ser rescatado su cuerpo por miembros de la academia de buceo a la que asistía.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado que una academia de buceo ha alertado al centro de coordinación del rescate de uno de sus miembros del mar con signos de ahogamiento a las 13,00 horas.

Efectivos del centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), han certificado su muerte, al tiempo que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Nicolás Capelo

Nicolás Capelo Díaz, nació en Huelva en el año 1971. Desde muy corta edad se traslada a Moguer. Autor, compositor y solista, autodidacta. Tras una larga trayectoria en diversos estándares musicales (corales polifónicas, comparsa, cuarteto de tenores, obras teatro-musicales, etc.…) siempre muy localistas, y tras la adquisición de su primera guitarra a los 14 años, comienza a componer alguna canción dejada en el olvido.
El equipo de Huelva Buenas Noticias, con quien el polifacético y generoso Nico Capelo había colaborado en diversas ocasiones, lamenta profundamente esta pérdida, sintiéndose verdaderamente consternado por tan terrible noticia. Descanse en Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here