Una gran hoguera de San Juan en la playa de La Antilla

Para la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio.

0
276
hoguera de San Juan

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe ha organizado actividades en torno a la hoguera de San Juan de Playa Central, que comenzarán a las 19 horas con la animación infantil Linguana; a las 21.30 horas la actuación de DJ Rafa G, a medianoche encendido de la hoguera y, a continuación, actuación del grupo INSAKAI.

El teniente de alcalde de Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana, junto con los establecimientos hosteleros de la zona, ha anunciado que este año se retoma la celebración de las hogueras de San Juan en La Antilla. El Ayuntamiento de Lepe ha organizado una hoguera en la zona de Playa Central, que vuelve a llevarse a cabo tras el parón por la pandemia.

Las hogueras de San Juan se celebran coincidiendo con la festividad, en la madrugada del jueves 23 al viernes 24 de junio. La hoguera de San Juan estará instalada en Playa Central de La Antilla, en la zona de bajamar.

En la hoguera de Playa Central se podrán en marcha actividades desde las 19 horas cuando comenzará una animación infantil a cargo de Linguana; continuando con una actuación de DJ Rafa G, a las 21.30 horas, estando previsto el encendido de la hoguera a medianoche y, a contiuación, la actuación del grupo INSAKAI. Está prevista la finalización de la actividad a las 3.00 horas de la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here