La capital acogerá del 4 al 15 de julio el Campus de Fútbol ‘La estrella eres tú’

Un total de 150 niños y niñas podrán disfrutar de su hobby y adquirir una formación de alto nivel en las remodeladas instalaciones del campo de fútbol Julián Contreras de El Torrejón.

0
174
La estrella eres tú

Redacción. El Campo de fútbol Julián Contreras de El Torrejón acogerá del 4 al 15 de julio el Campus de Fútbol de Tecnificación ‘La estrella eres tú’, una iniciativa impulsada por el Club de Fútbol Atletic Onubense con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

Al respecto, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha querido poner en valor “la puesta en marcha de una nueva propuesta deportiva para el verano que permitirá que hasta 150 menores con edades entre los 6 y los 15 años puedan disfrutar en la ciudad de la forma más saludable, divirtiéndose con su hobby y participando en sesiones de entrenamiento con una metodología personalizada, siempre desde un enfoque ameno y dinámico”.

De esta forma, señala la edil, “para el Ayuntamiento es muy importante apoyar este nuevo campus impulsado por el Atletic Onubense porque nos permite aunar nuevamente deporte, convivencia y una formación de alto nivel deportivo y táctico, que va desde prebenjamín hasta cadete y que se desarrollará en grupos reducidos de unas 8 personas”

Para el Consistorio iniciativas como ‘La estrella eres tú’ constituyen la mejor manera de crear cantera, formando a las jóvenes promesas del deporte sin que tengan que salir de Huelva, una ciudad que se caracteriza por su gran potencial deportivo y que cuenta también con grandes profesionales como los entrenadores que estarán guiando a los participantes de ‘La estrella eres tú’.

Al frente de este primer campus de El Torrejón se encuentra Antonio Segovia, que durante dieciséis temporadas ha estado dirigiendo la cantera del Recreativo de Huelva y que actualmente colabora con el Club Deportivo Marismas del Polvorín, y Paco Amate, que ha ejercido también como entrenador con la cantera del Recre y en estos momentos es entrenador del Cartaya, así como Víctor Barroso, conocido jugador del Recreativo que lleva quince años en el equipo onubense.



Además, como ha anunciado Segovia en la presentación, “será un campus con numerosos alicientes y atractivos para los menores, gracias a las charlas técnicas y tácticas que impartirán un gran elenco de entrenadores y también jugadores en activo de equipos de fútbol de Primera y Segunda División”.

Por otra parte, para el Ayuntamiento este primer campus de la temporada estival es especial porque se va a celebrar en el remodelado campo de futbol de El Torrejón, que desde hace menos de un año cuenta con unas modernas instalaciones y un césped de última generación gracias a la importante actuación acometida por este equipo de Gobierno. Una gran intervención que ha posibilitado dar respuesta tanto a las demandas de los vecinos y vecinas de esta barriada como de los clubes deportivos que acuden a diario a entrenar a este recinto.



Horario e inscripciones

Cabe señalar que esta iniciativa se desarrollará en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, lo que permitirá a los niños y niñas, que tendrán la opción de asistir al campus durante una semana o de forma completa, aprender los conceptos técnicos, tácticos y condicionales para mejorar como jugadores y porteros.

Finalmente, hay que indicar que las inscripciones ya pueden realizarse a través de los teléfonos 672740024 /600939806, así como acudiendo al campo de fútbol Julián Contreras los días 24 de junio y 1 de julio, entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here