Vicky Corbacho triunfa en varios países con su nuevo single titulado ‘Bajo el cielo de París’

Entre otros éxitos, su nuevo EP, denominado 'Bachata Fresh', se ha colocado en el número 1 de iTunes en Bulgaria. Además, el video de su primer single ha logrado cerca de 200.000 visualizaciones en YouTube en tan sólo unos días.

0
319
La artista onubense lanza una nueva bachata que está teniendo muy buena aceptación. / Foto: YouTube.
Imagen del video ‘Bajo el cielo de París’. / Foto: YouTube.

HBN. La artista onubense Vicky Corbacho publicaba el pasado 28 de mayo en las plataformas digitales su nuevo EP, titulado ‘Bachata Fresh’. Un trabajo que ha tenido una gran aceptación, puesto que en sus primeros días de lanzamiento ya ha conseguido situarse en los primeros puestos en diversos países de todo el mundo. Para comenzar, además de otros hitos, el nuevo trabajo de esta onubense se ha colocado en el número 1 de iTunes en Bulgaria, en el 33 y el 51 de AppleMusic en Corea del Sur y Países Bajos, respectivamente, y en el 91 de iTunes en Estados Unidos.

Vicky también ha participado en la producción en este nuevo trabajo.

Gran parte de este éxito se debe a que su single actual, denominado ‘Bajo el cielo de París’, ha gustado mucho. Se trata de una bachata romántica fusionada con reggaetón compuesta y producida por la propia Vicky Corbacho, junto a Kasem Fahmi.

El videoclip está protagonizado por el bailarín argentino Lucas Piro y la influencer peruana Rosángela Espinoza. / YouTube.

Su videoclip de presentación, rodado entre Rosario (Argentina) y París (Francia), está protagonizado por el bailarín argentino Lucas Piro y la influencer peruana Rosángela Espinoza. Una propuesta que se ha mantenido 10 días en el Top Tendencias de Música en YouTube Perú, llegando a alcanzar el puesto #12 y superando actualmente las 200.000 visualizaciones.

Puedes escuchar el nuevo tema en el siguiente enlace:



Una artista muy querida en países como Perú.

Recordemos que Victoria Corbacho es una joven onubense que lleva la música en la sangre, dado que procede de una familia de artistas. De hecho, aunque es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva y fundadora de la empresa Shine Eventos, siempre había tenido el gusanillo de dedicarse a la música. Sin embargo, nunca se había decidido. Así fue hasta que un grupo de amigos le animaron a grabar su primer disco, ‘It’s Vicky’. 

Una artista que, entre otros logros, cuenta con el Premio ‘La Zona’ 2017, en la categoría de ‘Premio Artista Bachata’, un galardón que concede Radio La Zona -similar a Los 40 Principales en Perú. Además, tienes varios discos de estudio, entre los que se encuentran su álbum de bachatas ‘Reina de Corazones’.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here