El CDT Al Andalus viaja a Ceuta con la idea de “dar el máximo” y cerrar el ascenso a la 2ª RFEF de fútbol sala femenino “en un día memorable”

El CDT Al Andaluz de Huelva ha hecho 'piña' para afrontar el difícil partido de este sábado en Ceuta. / Foto: J. M. L.
El CDT Al Andaluz de Huelva ha hecho 'piña' para afrontar el difícil partido de este sábado en Ceuta. / Foto: J. M. L.

S. D. “Tenemos que dar el máximo en un día memorable”. Definición de lo que desea Alejandro Sánchez, entrenador del CD Técnicos Al Andalus, para el partido de este sábado en Ceuta (Pabellón La Libertad, 19:00) ante el COMGECEU, vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la 2ª RFEF de fútbol sala femenino, y al que las de Huelva acuden con la renta de dos goles tras el 4-2 de la ida en el Diego Lobato.

“Hemos trabajado previendo el partido que nos espera, con un ambiente hostil, y ante un buen equipo enfrente que desde el primer momento saldrá a morder” abundó Sánchez que, de todos modos, reconoció que “nuestras sensaciones son positivas después de una semana de entrenamientos con bastante intensidad”.

En dos tandas viaja el Al Andalus a Ceuta por motivos de trabajo. Así, una parte de la expedición ya dormirá en la localidad norteafricana, y la otra hará el viaje el mismo sábado por la mañana. No tiene bajas sensibles para este choque, todo lo contrario, estará en el pabellón ceutí Elena Carreño, jugadora muy importante en el esquema del equipo onubense que por temas de índole particular se perdió la ida.

“Sabemos lo que nos espera, un partido intenso desde el primer momento y un rival va a estar apoyado por sus aficionados”, remarcó Sánchez que, eso sí, dejó claro que sus jugadoras “están preparadas para todo”, reiterando su convencimiento de que “lo van a dar todo para ganar”.


Puerto de Huelva

En previsión de cualquier contingencia, el Al Andalus ha solicitado árbitros neutrales en este partido –serán de Murcia-, al igual que hizo el COMGECEU en Huelva, en donde arbitraron colegiados extremeños.

Hacer valer esos dos goles de renta es el objetivo en un partido en el que, en caso de empate en la eliminatoria en el tiempo reglamentario, se disputarían una prórroga de dos partes de tres minutos cada uno. Si al término de ese tiempo extra siguiera el empate global, ascendería el cuadro ceutí por mejor coeficiente, algo que puede considerarse injusto para las de Huelva ya que no es el mismo nivel el que existe en el grupo ceutí que en el andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva