Moisés Giraldo estará presente en el desfile de Dior en Sevilla

Junto a la también onubense Patrizia Robel, serán los encargados de peluquería y maquillaje en este esperado evento.

0
398
Moisés Giraldo

HBN. La importante firma de lujo Dior llevará sus diseños a la Plaza de España de Sevilla esta tarde, para presentar su colección Crucero 2022. Huelva estará presente en este relevante evento con dos de sus estilistas más destacados. Moisés Giraldo y Patrizia Robel, junto a sus equipos, han sido seleccionadas para participar como maquilladores y hair stylists.

«No podemos estar más felices. Gracias al equipo de Dior y Dior Beauty por creer en nosotros y por esta maravillosa oportunidad que es un auténtico sueño», cuentan emocionados desde el perfil de Moisés Giraldo en redes sociales.

Igualmente, el equipo de Patrizia Robel también ha querido celebrar la noticia: «Tendremos el honor de poder decir que hemos trabajado en un backstage de Dior junto a nuestro compañero Moisés Giraldo, así que el #teamHuelva no decepcionará».

La Plaza de España será el escenario del desfile de la casa francesa Dior este 16 de junio de 2022, con una colección inspirada en la propia ciudad y apoyada en firmas locales. Sevilla se convertirá así en la sede de uno de los eventos de moda más esperados a nivel mundial: la presentación de la colección The Cruise 2023 de Dior.

La firma tiene estrechos lazos con Andalucía, que se remontan a 1950. Los viajes de Monsieur Dior y sus sucesores desembocaron en siluetas con nombres evocadores que soñaban con la estética y la esencia andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here