El Recreativo de Huelva presenta el ‘Tour del Nuevo Colombino’ en el que dará a conocer la historia del Decano

Con una duración aproximada de hora y media el recorrido comenzará en el monumento a la afición, para continuar por el museo, palco, sala de prensa, vestuario local, césped y banquillo local y culminar en la tienda oficial.

0
282
El Decano pone en marcha esta iniciativa junto a la empresa especializada Grupo Élite, que será la encargada de gestionar y guiar las visitas al Nuevo Colombino. / Foto: @recreoficial.
El Decano pone en marcha esta iniciativa junto a la empresa especializada Grupo Élite, que será la encargada de gestionar y guiar las visitas al Nuevo Colombino. / Foto: @recreoficial.

S. D. Conocer la historia del Decano del fútbol español a través de una visita guiada es uno de los puntos fuertes del ‘Tour del Nuevo Colombino’, presentado este miércoles por el Real Club Recreativo de Huelva, y que permitirá a aficionados, centros educativos, grupos y turistas, además, adentrarse en las entrañas del coliseo albiazul.

Según publica el club en su web oficial, el recorrido comenzará en el monumento a la afición, para luego continuar por el museo (accediendo por la tienda), palco, sala de prensa, vestuario local, césped y banquillo local y culminar en la tienda oficial. En total, tendrá una duración aproximada de una hora y media y el máximo de personas que podrán realizarlo al mismo tiempo será de 30.

Las reservas se realizarán a través de la nueva web del club, que estará disponible a partir de este jueves, además de a través de la web turística http://www.huelvaexperiencies.com, directamente en el enlace https://huelvaexperiences.com/tour-nuevo-colombino

Para reservas de grupos o consultas, pueden consultar en el correo tour@recreativohuelva.com o en el teléfono 613 03 28 04.

Los precios que regirán son de 6 euros para los abonados adultos; 4 abonados menores; 6 grupos y colectivos; 10 no abonados adultos; y 6 no abonados menores.

El Decano pone en marcha esta iniciativa junto a la empresa especializada Grupo Élite, que será la encargada de gestionar y guiar las visitas al Nuevo Colombino, incluyéndolas además dentro de los productos turísticos que ofrece a través de su web.

Además de las visitas convencionales, el Club ha impulsado, junto a Grupo Élite y en colaboración con el Departamento de Historia de la entidad, una Ruta Británica dirigida a los centros escolares que incluye un recorrido por el legado que dejaron los británicos por toda la ciudad, con visitas al Barrio Obrero, Velódromo, Casa Colón, Muelle de Mineral de la Riotinto LTD y el Nuevo Colombino, completando una oferta mucho más atractiva para los propios centros.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here