El IES Bádminton La Orden tendrá al Hubal Bialystok polaco, el Frogner Il noruego y el CDR Dos Prazeres portugués como rivales en la Copa de Europa de Clubes

El campeón de la Liga de Bádminton, el IES La Orden, espera hacer un buen papel en el Europeo de Clubes en Polonia. / Foto: @CBIESLAORDEN.
El campeón de la Liga de Bádminton, el IES La Orden, espera hacer un buen papel en el Europeo de Clubes en Polonia. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. El IES Bádminton La Orden ya conoce a sus rivales en la Copa de Europa de Clubes 2022 que se disputará, del 28 de junio al 2 de julio en Bialystok (Polonia), y serán el local UKS Hubal Bialystok, el Frogner Il noruego y el CDR Dos Prazeres portugués.

El IES Bádminton IES La Orden acude a esta cita como campeón del TOP10 de División de Honor. Será su séptima participación en este evento, en el que como mejores resultados se encuentran sendas medallas de bronce en las ediciones de 2016 en Tours (Francia) y en 2019 en Junglinster (Luxemburgo).

Mejorar esos logros es el reto del equipo que dirige Paco Ojeda, que ha sido el segundo cabeza de serie de un torneo que reúne a 16 clubes de ocho países. Estos equipos se han distribuidos en cuatro grupos, de lo que pasarán los dos primeros a los cuartos de final, que enfrentará a campeones y subcampeones -nunca del mismo grupo de la primera fase-, para jugarse sucesivamente la semifinal y la final.

El cuadro de Huelva no será en esta ocasión el único equipo español en liza, ya que el subcampeón de la Liga, el CB Rinconada también participa. El cuadro sevillano se medirá al BC Chambly Oise francés, al OSSM-SMS Bialytsok polaco y al ACD Lagoense portugués.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva