Casi un centenar de participantes clausuran el Programa Bádminton Sin Barreras en los alrededores de la Ermita de Montemayor en Moguer

El programa del evento incluyó una serie de actividades en rotación, con bailes, globos de agua, actividades con paracaídas y práctica del AirBádminton, una modalidad de bádminton que se juega al aire libre con un volante especial.

0
194
Bajo el lema 'Todos unidos por el medio ambiente y la inclusión social en el deporte', la jornada estuvo organizada por la Federación Andaluza de Bádminton y el Ayuntamiento de Moguer.
Bajo el lema 'Todos unidos por el medio ambiente y la inclusión social en el deporte', la jornada estuvo organizada por la Federación Andaluza de Bádminton y el Ayuntamiento de Moguer.

S. D. Cerca de 100 participantes, miembros de distintas asociaciones, han participado en la jornada de clausura del Programa Bádminton Sin Barreras que ha tenido lugar en los alrededores de la Ermita de Montemayor, en Moguer.

Bajo el lema ‘Todos unidos por el medio ambiente y la inclusión social en el deporte’, la jornada estuvo organizada por la Federación Andaluza de Bádminton (FAB) y el Ayuntamiento de Moguer y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, la Fundación Atlantic Copper, la Fundación Laureaus y la Fundación La Caixa.

La delegada territorial de Educación y Deporte, Estela Villalba, manifestó que “el bádminton inclusivo es un bádminton de todos, fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable es un objetivo principal de esta Consejería, no hay excusas para no engancharse a hacer actividad física”.

Por su parte, el presidente de la FAB, Carlos Longo, incidió en que el bádminton inclusivo es un bádminton donde tienen cabida “todas las personas, ayuda a minimizar esos esfuerzos que día a día hacen las familias, tiene carácter participativo y divertido y queremos se expandan estas actividades por toda Andalucía”.

El programa del evento ha consistido en una serie de actividades en rotación, con bailes, globos de agua, actividades con paracaídas y práctica del AirBádminton, una modalidad de bádminton que se juega al aire libre con un volante especial. Las entidades participantes han sido Aspapronia, Ansares, Avadi, Cristo Roto y Abriendo Puertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here