El XXII Torneo de Balonmano Playa ‘Ciudad de Lepe’ de este fin de semana, tercera parada del Campeonato de Andalucía

La playa de Santa Pura albergará este evento donde está previsto una participación de más de 1.000 deportistas formando parte de 70 equipos procedentes de toda Andalucía y Extremadura.

0
200
Un momento de la presentación del torneo de balonmano playa que reunirá en Lepe a más de 1.000 deportistas.
Un momento de la presentación del torneo de balonmano playa que reunirá en Lepe a más de 1.000 deportistas.

S. D. La playa de Santa Pura va a ser escenario, sábado y domingo, del XXII Torneo de Balonmano Playa ‘Ciudad de Lepe’, tercera parada del Campeonato de Andalucía de Balonmano Playa, evento que ha sido presentado este martes en un acto en el que estuvieron presentes el concejal del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, y el presidente del Club Balonmano Lepe, José Antonio Celestino.

La competición, que se retoma tras la pandemia, se desarrollará este fin de semana los días 18 y 19 de junio, y en la misma está prevista la participación de más de 1.000 deportistas, 70 equipos de toda Andalucía y Extremadura y 40 árbitros.

Cartel anunciador del XXII Torneo de Balonmano Playa 'Ciudad de Lepe' de este fin de semana.
Cartel anunciador del XXII Torneo de Balonmano Playa ‘Ciudad de Lepe’ de este fin de semana.

El torneo se disputará en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, masculina y femenina. Los partidos comenzarán el sábado a las 9:00 horas y finalizarán alrededor de las 21:30, momento en el que está prevista la entrega de premios de las categorías Infantil y Cadete. El domingo de disputará la fase final de las categorías Juvenil y Senior masculina y femenina entre las 9:30 y las 14:00 horas.

El balonmano playa es un deporte en auge que tiene en la localidad de Lepe grandes exponentes nacionales, como los deportistas leperos Carlos González, Inma Santana y Sergio Rodríguez, que han jugado con la selección nacional en diversas ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here