El almonteño Javier Pérez acumula experiencia con “buenas sensaciones” en su cita internacional en el European Open de Madrid de judo

Javier Pérez tomó parte en el European Open Absoluto de Madrid.
Javier Pérez tomó parte en el European Open Absoluto de Madrid.

S. D. “A pesar de realizar solo un combate, sentí muy buenas sensaciones y que con un poco más de entreno y rodaje puedo llegar a estar más arriba y pelear por medallas en el circuito internacional”. Palabras de Javier Pérez tras su participación en el European Open de Madrid de Judo.

El deportista almonteño, que combina entrenamientos en el Huelva TSV y el Judolin de Sevilla, estrenó su nueva categoría de peso a nivel internacional, participando en los -60 kilos, en un exigente evento donde lucharon por las medallas más de 400 judokas de los 5 continentes.

Festival de Punta Canela

Pérez comenzó su camino a nivel internacional ante el inglés Giles, judoka experimentado con varias medallas internacionales que, tras un combate igualado, consiguió solventar el encuentro en una acción de suelo. “Me tocó un rival bastante experimentado en el circuito y con medallas y aún así pude ganar el combate. Sólo queda seguir e intentar subir el nivel en el que estamos”, resaltó.

El Huelva TSV Judo continuará preparando los siguientes compromisos que servirán para cerrar la temporada. Será el próximo fin de semana en el Trofeo de El Puerto de Santa María (Cádiz), hasta donde se desplazarán algunos judokas de la cantera onubense; así como en la Copa de España de Extremadura en categoría Junior, en la cual participarán los deportistas Jaime Pérez, Rafael Jiménez y Alexis Rojas.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva