La 10K hace su carrera más solidaria aportando sus beneficios a la Fundación Laberinto

Este año ha sido la asociación sobre la que han recaído 2000 euros, de la carrera onubense disputada a final de abril.

0
359
Comparte esta noticia

Redacción. Esta semana, la 10K cierra su edición de 2022, con su cara más solidaria. En la sede de la Fundación Atlantic Copper se ha hecho entrega de un cheque solidario por valor de 2.000 euros a la Fundación Laberinto, la asociación benéfica elegida por los organizadores de la carrera este año.

En el acto han estado presentes, Ramiro Guinea, tesorero de la Fundación Laberinto; Antonio de la Vega, Presidente de la Fundación Atlantic Cooper; y Daniel Jesús Rodríguez, presidente del club Maratón Puerta del Descubrimiento, como organizadores de la 10K Huelva Wihu.

Una carrera que ha contado con apoyos como el del Puerto de Huelva o el propio Ayuntamiento de Huelva; así como Wihu. Junto a ellos, entidades como la Fundación Atlantico Copper, CSIF, Cajasur, Muebles Jorma, Peluquería Beni y Toñi, KIA Veyser o López Rodríguez Abogados.

Los vencedores de 2022 fueron, de nuevo, Zakaria Boufaljat, de TROP Cuevas de Nerja; y en la categoría femenina ha brillado Patricia Isabel VS Marques, del CE Desportivo Areijas de Sao Joao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here