El Atlético Onubense se vuelve a topar con el infortunio y cae en el tiempo añadido con el UP Viso (1-2)

Tras adelantarse en la primera parte con un gol de Noah, el filial del Recre pudo ampliar su renta pero no tuvo la puntería necesaria para anotar y sentenciar.

0
228
Nueva derrota del Atlético Onubense, este jueves en Punta Umbría ante el UP Viso.
Nueva derrota del Atlético Onubense, este jueves en Punta Umbría ante el UP Viso.
Comparte esta noticia

S. D. Nueva demostración de infortunio para el Atlético Onubense. El filial del Recre, en partido adelantado de la 37ª jornada -penúltima- en el grupo I de la División de Honor Andaluza, cayó (1-2) en Punta Umbría ante el UP Viso, duelo en el que por ocasiones pudo decantarse del equipo de casa.

El cuadro onubense suma ya once partidos seguidos perdiendo, pero éste, último como local en esta aciaga temporada, puede que no mereciera caer derrotado. Porque tras adelantarse en el marcador por mediación de Noh, tuvo ocasiones para ampliar su renta, pero de nuevo sus jugadores anduvieron con poca puntería y permitieron que el partido llegara vivo al final.

Fue en las postrimerías, minutos 90 y 93, cuando el UP Viso, que pelea por acabar entre los ocho primeros y de esa forma disputar la Copa RFAF, con goles de Salvat -los dos- le dio la vuelta al marcador para desesperación del cuadro de Jaime Díaz, que con esta derrota corre el riesgo de caer al último puesto del grupo en caso que el Atlético Algabeño puntúe en su partido de este viernes, eso sí, el difícil feudo del Coria.

Los demás equipos de Huelva que militan en esta categoría tienen sus partidos el domingo. Así La Palma visitará (12:00) al Alcalá, el ya ascendido Ayamonte jugará en Montilla (19:00), y el Bollullos recibirá al Torreblanca (19:00), duelo que de ganar significaría el ascenso matemático a 3ª RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here