Arcángel y su labor de cambio social a través del flamenco, llegan a Netflix con Alalá

La plataforma ya cuenta entre su catálogo con Alalá, un documental de contenido flamenco y social, dirigido por la cineasta onubense Remedios Malvárez.

0
375
Alalá

HBN. ‘Alalá [alegría]’ es un documental de contenido flamenco y social, dirigido por la cineasta onubense Remedios Malvárez. La película cuenta la historia de una pequeña escuela de flamenco para niños en uno de los barrios más pobres del sur de España, “Las 3000 Viviendas” de Sevilla, donde el flamenco es una herramienta de conocimiento, transformación y libertad para los niños del barrio.

Alalá cuenta con la participación artística de figuras internacionales del flamenco como Arcángel, Raimundo Amador, Rosario ‘La Tremendita, Israel Galván y Pastora Galván. El film fue estrenado mundialmente en la prestigiosa Bienal de Flamenco de Sevilla (con gran éxito) y se ha presentado en salas de cine en las principales ciudades españolas, desde el 24 de octubre de 2016.

Ahora llega a Netflix, para que pueda ser visto por más espectadores, que disfruten con las historias que nos transmite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here