Mejora de la seguridad en el acceso a los espacios portuarios con un nuevo sistema de control

nuevo sistema de control

Redacción. El Puerto de Huelva va a implantar un nuevo sistema para el control de accesos y presencia en los espacios portuarios con el objetivo de mejorar la seguridad en su zona de servicio y oficinas.

La puesta en marcha de este servicio comprende una inversión cercana a 300.000 euros, con un periodo de ejecución de 36 meses prorrogables.



La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que el Puerto de Huelva ha apostado por la digitalización de sus servicios y la innovación, enfocada en este caso a la mejora de la seguridad, sobre todo en el acceso a las zonas de actividad portuaria, que registran un intenso movimiento debido al incremento del tráfico portuario que está experimentando el Puerto de Huelva en los últimos años.

La empresa adjudicataria del mismo es Gabitel Soluciones Técnicas, S.L., cuya actuación consiste en la prestación del servicio de Adquisición, implantación y mantenimiento integral del sistema unificado de control de accesos y presencia de la Autoridad Portuaria de Huelva.


Festival Punta Estrellas

El Puerto de Huelva ha apostado por la digitalización y la innovación, ya que los nuevos modelos productivos y de crecimiento comprenden este ámbito y también la sostenibilidad ambiental energética.

En el ámbito de la digitalización y la innovación el Puerto de Huelva está  desarrollando proyectos integrales de digitalización de la propia actividad portuaria y de su relación con todos los operadores de la cadena de transporte.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Ford focus
Diputación de Huelva
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva