La dupla Alevín del Rítmico Colombino brilla en Huelva y se clasifica para el Campeonato de España de Equipos

Tífany Vides y Lucía Marín, gimnasta cedida por el Club Aldetor, lograron el subcampeonato de Andalucía en la general, a tan solo 0,15 del oro.

0
413
Las alevines Tífany Vides y Lucía Marín brillaron en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Gimnasia Rítmica celebrado en Huelva.
Las alevines Tífany Vides y Lucía Marín brillaron en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Gimnasia Rítmica celebrado en Huelva.
Comparte esta noticia

S. D. Soberbia fue la actuación de los componentes del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía de Equipos de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado sábado en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva, sobresaliendo la dupla Alevín, Tífany Vides y Lucía Marín, que logró su clasificación para el Campeonato de España.

El Club Rítmico Colombino sigue brillando esta temporada postpandémica. Tras lo logrado la pasada semana con dos subcampeonatos de Andalucía (con pases directos al Nacional individual) y dos campeonatos de Andalucía, ahora hay que sumar lo conseguido el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía de Equipos.

Las alevines Tífany Vides y Lucía Marín (gimnasta cedida por el Club Aldetor) lograron el subcampeonato de Andalucía en la general, con un total de 40,785, a tan solo 0,15 del oro, con dos actuaciones espectaculares: Tífany con la cuerda, que levantó al graderío de sus asientos, y Lucía con las mazas, que hizo lo propio. Lograron así el pase al Campeonato de España que se celebrara a finales de junio.

Completaron su gran actuación logrando, en el caso de Tífany, la plata en la cuerda, y Lucía el bronce en su ejercicio de mazas. Sin duda son una gran opción en el Nacional.

Destacar del resto del equipo los ejercicios de cuerda de Jezabel Barrigón y Diana Carrasco, así como el de pelota de Iris Palos, sin fallos y con gran elegancia y una buena ejecución.

Las chicas estuvieron acompañadas y dirigidas por Andriana Stoyanska, entrenadora de la entidad, que concluyó el Campeonato “muy satisfecha” por el buen trabajo de sus gimnastas. “Han competido muy bien aguantando la presión, y han logrado los objetivos marcados”, significó Stoyanska, señalando que “para el Nacional limitaremos errores y lucharemos por estar arriba”.

Por su parte Nazaret Vélez, presidenta del Club, que también acabó muy contenta con el equipo, dio las gracias “a todos los que colaboran de alguna manera con la entidad para lograr estos numerosos logros”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here