Juanito Sánchez y el Recreativo de Huelva acuerdan la ampliación de su contrato una temporada más

El futbolista de Coria del Río, de enorme talento y una gran calidad técnica, llegó al Decano en el mercado de invierno pasado procedente del Xerez Deportivo.

0
292
Juanito Sánchez jugará en el Recre en 2ª RFEF en la temporada 2022-23. / Foto: @recreoficial.
Juanito Sánchez jugará en el Recre en 2ª RFEF en la temporada 2022-23. / Foto: @recreoficial.

P. G. Juan Alberto Sánchez Sala, Juanito Sánchez (20 de noviembre de 1993, Coria del Río, Sevilla) seguirá una temporada más en el Recreativo de Huelva después del acuerdo de renovación al que han llegado jugador y club onubense.

Juanito llegó al Decano en el mercado de invierno de la pasada campaña y ha disputado un total de once partidos con la camiseta albiazul, marcando un gol y dando una asistencia, y demostrando un enorme talento y una gran calidad técnica que le ha granjeado el cariño de la afición.

El jugador de Coria se une a Juan Delgado y Adri Arjona en la lista de renovados, si bien en el caso de éste último de lo que se trata es de una ampliación de su contrato ya tenía asegurada su estancia en el Recre en la campaña 2022-23 en la 2ª RFEF pues había renovado automáticamente un año más tras haber logrado los objetivos individuales y colectivos con el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here