A pleno rendimiento la conexión por tren entre Huelva y Sevilla

Se ponen en servicio los dos trenes que restaban para recuperar el 100% de la programación, con salidas de Huelva a las 15h y de Sevilla a las 17h.

1
252
tren entre Huelva y Sevilla

Redacción. Renfe completa la reposición de la oferta en el servicio de Media Distancia de tren entre Sevilla y Huelva a partir del próximo 1 de junio. Desde ese día, la programación entre ambas ciudades recupera los dos trenes que restaban para restablecer el 100% de la oferta en la relación.

Se trata de los trenes con salida a diario de la estación de Huelva a las 15h y de Sevilla-Santa Justa a las 17h. Con ellos se alcanzan de nuevo las seis circulaciones cada día, tres por sentido, en este servicio de tren entre Huelva y Sevilla a Media Distancia:

– Salidas de Huelva: 6.55h, 15h y 19h

– Salidas de Sevilla: 10h, 17h y 20.50h

La recuperación de estos trenes se traduce en una programación de 11.000 plazas semanales entre la capital onubense y Sevilla. En términos de sostenibilidad, con estas plazas es posible evitar la circulación de 7.300 vehículos privados cada semana y la emisión de 144,7 toneladas de CO2 a la atmósfera.



Refuerzo Intercity Huelva-Madrid en verano

Renfe reforzará también el servicio entre Madrid y Huelva durante los meses de verano con dos trenes más, uno por sentido, que se sumarán a la programación regular entre 13 de junio y el 11 de septiembre. En este periodo, la oferta entre ambas capitales se amplía con dos trenes Intercity que saldrán de Madrid a las 9.45h y de Huelva a las 17.50h.



1 Comentario

  1. VEAMOS; LOS POSIBLES USUARIOS QUE VIVAN EN HUELVA O EN SEVILLA Y QUIERAN DESPLAZARSE A SEVILLA O HUELVA PARA TRABAJAR, LA RELACION DE LAS 7.55 NO LES SIRVE PORQUE SE TARDA EN LLEGAR UNA HORA Y MEDIA Y NO PODRAN ESTAR A LAS OCHO DE LA MAÑANA, HORA DE ENTRADA EN LOS TRABAJOS. INCLUSO TAMPO PODRIAN LLEGAR A TIEMPO PARA ENTRAR A LAS NUEVE
    SI QUIEREN VOLVER DESPUES DE SU TRABAJO, QUE SUELE TERMINAR A LAS TRES DE LA TARDE, TAMPOCO LE SIRVE PORQUE LOS TRENES SALEN A ESA HORA. POR LO TANTO DE AHORRO DE VIAJEROS EN TURISMO PRIVADO NADA DE NADA,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here