El partido del Sporting podrá disfrutarse desde una pantalla en El Matadero

Como principal patrocinador del club, el Ayuntamiento habilitará la retransmisión televisiva en la nueva zona peatonal junto a la Escuela de Arte para promover el respaldo a un equipo que lleva “16 años en la élite para orgullo de Huelva, y tienen asegurada la permanencia para la próxima temporada”.

0
182

Redacción.  El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de la concejala de Participación Ciudadana y Deporte, María Teresa Flores, ha visitado este sábado el rehabilitado campo de fútbol municipal de la barriada de Pérez Cubillas para asistir al último entrenamiento de las jugadoras del Sporting Club de Huelva previo a la primera semifinal de la Copa de la Reina que el conjunto onubense va a disputar el próximo martes 24 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Municipal Santo Domingo de Alcorcón ante la U.D. Granadilla Tenerife, dentro de la Liga Iberdrola.

Respaldando a las ‘espartanas’ en “un sueño que vuelve a ser de toda Huelva, -ha señalado el alcalde- pues el Sporting “un orgullo para nuestra ciudad tras 16 temporadas seguidas en la máxima categoría del balompié femenino, teniendo asegurada la permanencia para la próxima temporada”, el Ayuntamiento de Huelva, como principal patrocinador del club, instalará una pantalla el próximo martes en la nueva zona peatonal de El Matadero, junto a la Escuela de Arte León Ortega, “para que todos los onubenses que deseen acercarse a seguir este partido decisivo, puedan disfrutar apoyando al equipo onubense”.

Disfrutar del fútbol de élite

En este sentido, Gabriel Cruz ha animado a la ciudadanía a acudir a esta convocatoria “para alentar la victoria del Sporting y disfrutar del fútbol de élite que nos ofrecen nuestras campeonas, un auténtico ejemplo de lucha, trabajo, humildad, compañerismo y esfuerzo, valores que merecieron la Medalla de Huelva a este emblemático club deportivo, poniendo también en valor la entrega absoluta, dedicación y saber hacer de su entrenador Antonio Toledo y su presidenta Manuela Romero Landa”. Un trabajo que “les ha hecho lograr hazañas que hacía casi dos décadas que no alcanzaba ningún equipo andaluz, como conquistar la Copa de la Reina”.

Por ello, el alcalde ha hecho un llamamiento a “mostrar todo el apoyo, cariño y complicidad de la ciudad a estas magníficas embajadoras de la marca Huelva”, refrendando “el enorme sacrificio y esfuerzo que llevan haciendo para llevar 16 años en la élite”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here