Partidos en casa para el Ayamonte y La Palma y visitantes para el Bollullos y el Atlético Onubense en la División de Honor Andaluza

Los ayamontinos reciben al Alcalá y los palmerinos a la UB Lebrijana, en tanto que el equipo bollullero juega en Sevilla con el Atlético Central y el filial albiazul en Guadalcacín, todos el domingo.

0
158
Tras los últimos resultados, el Ayamonte quiere reaccionar ganando este domingo al Alcalá. / Foto: @arcoscf.
Tras los últimos resultados, el Ayamonte quiere reaccionar ganando este domingo al Alcalá. / Foto: @arcoscf.

S. D. La 34ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza depara este domingo partidos en casa para el Ayamonte, que recibe al Alcalá, y La Palma, que se mide a la UB Lebrijana; y visitantes para el Bollullos que jugará en Sevilla con el Atlético Central, y el Atlético Onubense, que visitará el feudo del Guadalcacín.

A las 19:00 horas está fijado el encuentro Ayamonte-Alcalá, en el que el cuadro de la Puerta de España espera dar un paso más hacia el ascenso ganando a un rival que se juega la permanencia. El cuadro de Alejandro Ceballos es segundo con 65 puntos a tres del líder el Coria, y está ahora nueve por encima del quinto, beneficiado por el ascenso del Utrera a la 2ª RFEF que permitirá que suba el cuarto de la División de Honor Andaluza. El cuadro rojillo afronta este compromiso con la necesidad de mejorar sus últimos resultados cosechados, ya que acumula tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota, precisamente en su último choque en casa ante el Jerez Industrial.

Tendrá enfrente a un Alcalá que es 18º con 33 puntos, a 10 de la permanencia y que saltará al Ciudad de Ayamonte con la moral alta tras golear la semana anterior al Guadalcacín.

Ganar a la UB Lebrijana en casa, el objetivo de La Palma este domingo. / Foto: David Limón.
Ganar a la UB Lebrijana en casa, el objetivo de La Palma este domingo. / Foto: David Limón.

Por la mañana, a las 12:00, La Palma va a recibir a la UB Lebrijana. Será un partido en el que el conjunto de Cachola pretenderá seguir avanzando y, con una victoria, poder alejarse un poco más del descenso. La Palma, en el 8º puesto de la tabla con 45 puntos, quiere hacer bueno el triunfo de la semana anterior en La Algaba, y también enmendar la plana a su última comparecencia en casa, cuando perdió con el Castilleja. Para este encuentro Cachola seguirá sin poder contar con Paco Caraballo, Manu Calle y Nico. Como el Ayamonte, a La Palma también le ha venido bien al ascenso del Utrera, ya que hará posible un descenso menos.

La UB Lebrijana, su rival, ocupa la 15ª posición del grupo con 41 puntos, y como los condales están peleando por eludir el descenso. De momento atraviesa por una mala racha, ya que sólo ha logrado un punto en los tres últimos partidos, con dos derrotas seguidas.



El Bollullos prepara a tope su difícil partido en Sevilla ante el Atlético Central. / Foto: @bollulloscf1933.
El Bollullos prepara a tope su difícil partido en Sevilla ante el Atlético Central. / Foto: @bollulloscf1933.

Turno viajero para el Bollullos que a las 11:00 se mide en Sevilla al Atlético Central. Lograr los tres puntos es el reto del cuadro condal en este complicado encuentro en sus aspiraciones por ascender. Cuarto con 59 puntos, el equipo de Manuel Juan Limón está en zona de ascenso después del salto de categoría del Utrera, pero ha visto frenada su progresión después de tres victorias seguidas, ya que sólo ha conseguido un solo punto en las dos jornadas precedentes. Y además, pendiente de lo que dictamine el Comité de Competición ya que ese empate con el PD Rociera queda en el aire para la reclamación por alineación indebida de Clavijo por parte del equipo sevillano. Para este encuentro, por sanción, no estará Fernando Guisado.

Espera un Atlético Central, 11º con 43 puntos, fuera del descenso aunque está en plena pelea por la permanencia y que cotiza al alza después de dos victorias seguidas.



El filial del Recre, ya descendido, juega este domingo en Guadalcacín. / Foto: M. S.
El filial del Recre, ya descendido, juega este domingo en Guadalcacín. / Foto: M. S.

Por último, también a las 11:00, se debe jugar el Guadalcacín-At. Onubense, partido que afronta el filial del Recre ya descendido, ocupando la penúltima plaza de la tabla con 24 puntos. Los albiazules quiere, de todos modos, competir para cerrar la temporada lo más dignamente posible y si es posible romper la mala racha de siete derrotas seguidas. Jaime Díaz, entrenador del Atlético Onubense, no va a poder contar con Ale Limón y Noah por sanción.

Espera en el Antonio Fernández Marchán un Guadalcacín que lucha por no descender, ocupando en la actualidad el puesto 14º con 42 puntos, y muy necesitado ganar después de cuatro derrotas seguidas.

Los horarios en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 22 de mayo:
11:00 At. Central-Bollullos.
11:00 Guadalcacín-At. Onubense.
12:00 Chiclana-Egabrense.
12:00 Arcos-At. Espeleño.
12:00 Torreblanca-Coria.
12:00 La Palma-UB Lebrijana.
12:00 At. Algabeño-Castilleja.
19:00 UP Viso-Jerez Ind.
19:00 PD Rociera-Montilla.
19:00 Ayamonte-Alcalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here