La creatividad y el talento, protagonistas en el ‘II Concurso Juvenil de TikTok’ de Aljaraque

Organizado por la Concejalía de Juventud del consistorio, acogerá las categorías individual y grupal y repartirá hasta 500 euros en premios.

0
172
Comparte esta noticia

Redacción. Ante el éxito de su primera edición el consistorio aljaraqueño, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige José Cruz, ha presentado el ‘II Concurso Juvenil de TikTok’, un evento muy esperado entre los más jóvenes del municipio de Aljaraque y de toda la provincia de Huelva.

En el acto, el propio concejal de Juventud y primer teniente de alcalde ha destacado que “volvemos a fomentar así, con este tipo de herramientas que son tan habituales entre los jóvenes, la creatividad que ya sabemos que es muy rica y que nos sorprende continuamente. Desde aquí animamos a todos los jóvenes de la provincia a participar y esperamos que este concurso tenga la misma acogida, los mismos resultados y el mismo éxito del pasado año y volvamos, de esta forma, el año que viene a hacer realidad este concurso tan atractivo para la juventud y que fomenta otro tipo de ocio saludable”.

Cartel

Video

El video presentado al concurso podrá ser de cualquier tipo de interpretación musical, cante, monólogo, imitación, chiste, baile y coreografía, habilidad o de otra propuesta creativa.

El plazo para dar a conocer los trabajos expira el 17 de junio a las 13:30 horas, siendo los premios, tanto en categoría individual como grupal, de 150 euros para el primer clasificado y de 100 euros para el segundo.

Podrán participar personas de entre 14 y 30 años de toda la provincia de Huelva siendo imprescindible publicar el video en la plataforma de TikTok y que se permita su visualización pública, incluyendo un título propio en la obra.

Jurado

El jurado del concurso estará compuesto por cuatro personas vinculadas a las áreas municipales de Juventud, Cultura y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Aljaraque quienes valorarán los trabajos presentados según su atractivo en conjunto, tanto en formato como en contenido, originalidad, creatividad, claridad e interés.

Tanto para consultar las bases de manera íntegra como para obtener más información se puede consultar el cartel del concurso, la página web municipal, enviar un correo electrónico a centrojoven@ayuntamientodealjaraque.es o llamar a los teléfonos 959 31 87 82 y 670 02 92 75.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here