Más de un centenar de gimnastas se esperan este viernes en el II Torneo ‘Ciudad de Aljaraque’ de gimnasia rítmica

El Pabellón Municipal de Deportes de la localidad albergará este evento organizado por la Escuela de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal, y que se celebrará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, siendo su entrada totalmente gratuita.

0
164
Un momento de la presentación del torneo de gimnasia rítmica que tendrá lugar este viernes en Aljaraque.
Un momento de la presentación del torneo de gimnasia rítmica que tendrá lugar este viernes en Aljaraque.

S. D. Más de cien participantes procedentes de clubes y escuelas municipales de diferentes puntos de la provincia onubense se esperan este viernes, 20 de mayo, en el II Torneo ‘Ciudad de Aljaraque’ de gimnasia rítmica, evento organizado por la Escuela de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes y que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, siendo su entrada totalmente gratuita.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, manifestó durante la presentación del torneo que “una vez más nuestro municipio se convierte en centro del deporte en nuestra provincia. Hace muy poco hemos sido sede campeonatos de baloncesto, de balonmano, y ahora la gimnasia rítmica, que tanto esfuerzo requiere y que es tan magistralmente llevada en nuestra localidad por personas como María Elena Bueno, nos ofrece este bonito torneo que nos deleitará, a buen seguro, en lo deportivo y que servirá, además, también de escaparate de nuestra bella localidad para los muchos visitantes que se acercarán hasta aquí”.

Cartel anunciador del II Torneo 'Ciudad de Aljaraque' de gimnasia rítmica.
Cartel anunciador del II Torneo ‘Ciudad de Aljaraque’ de gimnasia rítmica.

El gerente del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, Manuel Cruz, destacó que “la gimnasia rítmica es un deporte muy bonito y muy especial y estamos encantados con la repercusión que tiene en Aljaraque gracias a la cualificación de las personas que lo lideran y al esfuerzo de gimnastas y familias, y este torneo es un colofón ideal para el curso”.

Por su parte María Elena Bueno, responsable de la Escuela de Gimnasia Rítmica en Aljaraque y Corrales, subrayó que “para nosotros supone una gran ilusión poder retomar este torneo que fue frenado por la pandemia. Agradecemos al consistorio, al Patronato y a todas las entidades su participación en este evento que servirá, además, para una tarea muy importante como es la promoción de este deporte tan bonito y que tanta afición tiene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here