La Hermandad del Rocío de Isla Cristina traslada su Simpecado desde su Parroquia de Los Dolores

El Padre Gregorio, despide al Simpecado con una oración a los pies del altar. La Coral Polifónica de Isla Cristina, dirigida por Vicente Sanchís, interpretó la Salve rociera.

0
150
hermandad del rocío de isla cristina

Redacción. Un paso más se cumplió en la tarde del jueves 12 de mayo en acercar a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina hacia el encuentro con la Señora como es el Solemne Traslado del Simpecado desde su Parroquia de Los Dolores hasta la Casa Hermandad para entronizarlo en su Carreta.

El Director Espiritual de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina , el Padre Gregorio, despidió al Simpecado con una oración a los pies de su altar y antes de salir del templo, la Coral Polifónica de Isla Cristina, dirigida por Vicente Sanchís, interpretó la Salve rociera.
Muchos hermanos y hermanas acompañaron al Simpecado en su recorrido hasta la Casa Hermandad, cuya comitiva iba encabezada por los magníficos Tamborileros José Manuel González Romero y Domingo Bravo a quienes seguía la Cruz de Guía, de madera y plata y realizada por el orfebre sevillano, Álvaro Fernández Ramos,  que estrenaba la Hermandad.
Al llegar a la Plaza San Francisco y al toque de la campana, fue recibido el Simpecado con los aplausos y vítores de los hermanos.
A continuación, el grupo Kalandraque, acompañados del silencio respetuoso de toda la plazoleta, interpretaron la Salve de la Hermandad que terminó con un emocionado Hermano Mayor dando los vivas a la Virgen, al Pastorcito Divino, a los hermanos y a la Hermandad entre el gentío que, con lágrimas en los ojos, respondían con vivas y aplausos.
La magia… Esa magia tan maravillosa del ratito de Rocío se volvió a sentir después de todo este tiempo de dificultades que hemos pasado, estando ya el Simpecado entronizado en su Carreta para esperar con anhelo el próximo día 29 y comenzar el Camino que nos lleve hasta un nuevo Pentecostés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here