El PP destaca que tenemos a los mejores candidatos para que Huelva siga avanzando

Loles López subraya que "nuestros candidatos tienen arraigo con su tierra porque son de aquí, y saben perfectamente qué necesita esta provincia"

0
155
PP Huelva

Redacción. La candidata número uno del PP por la provincia de Huelva a las próximas elecciones andaluzas y secretaria general de PP en Andalucía, Loles López, ha asegurado que «tenemos a los mejores candidatos para que el proyecto de Juanma Moreno en Andalucía y Huelva siga avanzando».

En Huelva, en la presentación de la candidatura de los populares onubenses, con el Muelle de Tharsis de fondo, ha destacado que «nuestros candidatos tienen arraigo con su tierra porque son de aquí, y saben perfectamente qué necesita su ciudad y su provincia. Mientras otros están en líos de listas, de siglas o de empadronamientos, el PP está centrado en hacer que Andalucía avance».

López ha destacado que Juanma Moreno representa «la moderación, la tranquilidad», a lo que ha añadido que «somos un partido en el que se puede confiar y lo hemos demostrado transformando Andalucía y poniendo a Huelva en el mapa de las inversiones».

En esta línea, ha apuntado que «los andaluces han podido ver como el Gobierno del cambio gobierna para todos, sin sectarismos, mientras tanto, el PSOE y ahora su candidato Juan Espadas se molestan porque pidamos la confianza a los descontentos socialistas, porque en el fondo siguen pensando que Andalucía es de su propiedad».

Así, ha recordado que «Espadas ha traicionado a Andalucía esta pasada semana votando en el Senado en contra de las obras hídricas que tanta falta hacen a los agricultores de nuestra provincia y que siguen sin ejecutarse por parte del Gobierno de España».



Por su parte, el presidente del PP de Huelva y número dos en la lista por la provincia de Huelva, ha destacado que se trata de «una candidatura ganadora para una provincia de primera», con las que «salimos a ganar el 19J en la provincia y consolidar en los próximos cuatro años el Gobierno del cambio».

«Una candidatura que está formada por mujeres y hombres de todas las comarcas de la provincia, que conocen perfectamente las necesidades de nuestros pueblos y sus soluciones».



El candidato popular ha finalizado señalando que el 19J existen solo dos opciones: «O que Andalucía y Huelva siga avanzando con Juanma Moreno o retroceder a la etapa socialista donde estábamos a la cola en sanidad, educación y servicios sociales, además de ser lamentablemente noticia día tras día por casos de corrupción».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here