Los onubenses Laura Sánchez y Cristo Báñez presentan un nuevo programa sobre moda

La modelo y empresaria de Santa Ana la Real y el diseñador e influencer de Almonte conducen 'Andalucía es moda' en Canal Sur.

0
78
Cristo Báñez

Redacción. Laura Sánchez (modelo y actriz onubense) nos acercará a partir de este sábado 14 de mayo (11.50 horas) a la realidad de la moda de Andalucía, junto al también onubense Cristo Báñez. Desde el prêt-à-porter a la moda flamenca, pasando por la moda infantil, la nupcial, la de fiesta, los complementos y la artesanía elaborada a lo largo y ancho de la geografía andaluza tendrán cabida en este nuevo formato televisivo de Canal Sur.

Cada semana el programa ‘Andalucía es moda’ contará con diseñadores consagrados y noveles de los que los andaluces conocerán su trayectoria profesional y mostrarán sus creaciones. Uno de los objetivos principales de este espacio dedicado a la moda andaluza, es el de acercar al andaluz el trabajo y trayectoria de las personas que conforman esta industria.

‘Andalucía es Moda’ visitará escuelas de diseño, talleres de artesanía, se conocerán modelos, influencers, tendencias, para compartir con todos ellos la permanente evolución y el crecimiento del sector en Andalucía.

De una manera desenfadada, Laura Sánchez mostrará vestidos espectaculares, creaciones andaluzas y la proyección internacional de las mismas, los complementos más sofisticados y se conocerá la historia y las curiosidades que hay detrás de cada prenda.

En ‘Andalucía es moda’, y de la mano del diseñador Cristo Báñez, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer el armario y los gustos particulares de rostros conocidos y populares que prestan especial atención a su forma de vestir.



El programa se acercará a la artesanía, hecha y creada en Andalucía, y a los talleres, para mostrar por dentro cómo es el lugar dónde se elaboran sus trabajos y conocer cuál es el proceso creativo de la industria andaluza.

‘Andalucía es Moda’ se realizará cada semana desde distintos lugares de Andalucía, donde Laura Sánchez presentará las secciones dando a conocer el esfuerzo cotidiano de los cientos de profesionales que en Andalucía se dedican directamente al mundo de la moda.



El nuevo espacio es un programa con espíritu divulgativo y de apoyo a la industria de la moda andaluza. Desde la primera entrega se adentrará en el sector y ofrecerá la oportunidad de divulgar sus trabajos, sus proyectos y los objetivos que persiguen para mantener el listón de la moda andaluza muy alto y seguir siendo referente nacional e internacional.

Fecha de emisión: sábado 14 de mayo, a partir de las 11:50 horas, en Canal Sur Televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here