El Sporting de Huelva quiere brindar a sus aficionados el triunfo ante el Madrid CFF (11:30) en el cierre a la temporada liguera 2021-22

Las onubenses, con la mente puesta en la semifinal de la Copa de la Reina del día 24 ante el Granadilla, buscarán una victoria en La Orden que les permita mejorar en la tabla.

0
200
El Sporting de Huelva cierra la Liga 2021-22 en La Orden este domingo ante el Madrid CFF. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting de Huelva cierra la Liga 2021-22 en La Orden este domingo ante el Madrid CFF. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Un triunfo en homenaje a su afición. Ese es el objetivo que tiene el Sporting Club de Huelva en su partido de este domingo (Campos Federativos de La Orden, 11:30) ante el Madrid CFF, de la 30ª -última- jornada en la Primera Iberdrola, categoría en la que seguirá un año más el cuadro onubense.

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Sevilla, en juego sigue estando la posibilidad de acabar un poco más arriba en la tabla, ya que el Sporting aún puede mejorar uno o dos puestos más, si gana y no lo hacen el Alavés y/o el Villarreal.

En el horizonte está, de todos modos, la fase final de la Copa de la Reina, en concreto la primera semifinal de dicho torneo que se jugará en Alcorcón (Madrid) del martes 24 de mayo ante la UD Granadilla. Obviamente el choque de este domingo será un buen test de cara a esa cita, en el que Antonio Toledo tiene previsto recuperar a futbolistas que fueron baja ante el Sevilla y que no pudieron actuar en dicho encuentro.

Al descanso del partido se va a rendir un homenaje a dos equipos de la cantera, el Sporting Club de Huelva B y el equipo Alevín, ambos ganadores provinciales en su categoría, por lo que recibirán el trofeo que los acreditan como tales de manos de los máximos responsables del club.

Los precios para este último encuentro en La Orden son populares, incluidas las promociones del partido anterior en casa. Esto es, la entrada para el público en general será de 5 euros (2,5 euros para simpatizantes), mientras que cada socio podrá llevar hasta dos acompañantes por el precio de 3 euros por cada uno. Los menores de 14 años no pagarán.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here