Cuenta atrás para el esperado concierto de Manuel Carrasco en su tierra, Isla Cristina

Concretamente tendrá dos citas con sus paisanos, el 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de El Carmen a las 22.00 horas.

0
161
concierto de Manuel Carrasco

HBN. Concierto de Manuel Carrasco en Isla Cristina. Parece mentira pero tras esperar dos años, ya que tuvo que cancelarse por la pandemia de Covid -19, se hace realidad el esperado concierto de Manuel Carrasco en su Isla Cristina natal. 

El próximo 20 de mayo el artista isleño pisa su tierra para hacer vibrar a todos sus paisanos con sus últimos temas, así como con los más destacados de su discografía. Un concierto muy esperado para sus fans onubenses, que se celebrará en el Recinto Ferial de El Carmen a las 22.00 horas. Y no solo eso, sino que Manuel Carrasco ofrece dos conciertos en su tierra, volviendo a repetir la cita el día siguiente, el 21 de mayo.

La gira ‘La Cruz Del Mapa’ fue galardonada como la más exitosa de 2019, un hito sin precedentes en la que Manuel Carrasco llegó a llenar el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) y el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (50.000 personas) entre otras muchas ciudades. Tras dos obligados aplazamientos, ahora por fin, vuelve a la carretera con una gira renovada y con una clara premisa; ‘Hay que vivir el momento’. Además, acaba de conseguir el Disco de Oro por su single ‘Fue’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here