Los partidos de ida de las eliminatorias de ascenso a la División de Honor Andaluza se juegan este domingo

A las 18:30 está prevista la disputa del Moguer-Isla Cristina, y una hora más tarde se jugará el Atlético Cruceño-Rociana; la vuelta será el fin de semana siguiente en feudo isleño y rocianero.

0
283
El Rociana, campeón de la Liga regular en la Primera Andaluza, ascendería a la División de Honor con un empate. / Foto: D. Martín / @CDRociana.
El Rociana, campeón de la Liga regular en la Primera Andaluza, ascendería a la División de Honor con un empate. / Foto: D. Martín / @CDRociana.
Comparte esta noticia

S. D. El ascenso a la División de Honor Andaluza tiene este domingo su primera cita con los partidos de ida de las semifinales: Moguer-Isla Cristina y Atlético Cruceño-Rociana, estando prevista la celebración de los duelos de vuelta en feudo isleño y rocianero la semana siguiente. De ahí saldrán los finalistas que se jugarán la única plaza de ascenso a partido único en sede neutral.

A las 18:30 horas debe comenzar en el Centro Municipal de Deportes de Moguer el choque entre el titular amarillo y el Isla Cristina. Frente a frente el tercero -Moguer, 53 puntos, 14 victorias, 11 empates y 5 derrotas- contra el segundo clasificado del grupo onubense de la Primera División Andaluza -Isla Cristina, 55 puntos, 15 victorias, 9 empates y 6 derrotas-, duelo al que llega el conjunto moguereño con los precedentes favorables ante los isleños, ya que ganaron (3-1) en casa y empataron (3-3) en feudo isleño.

Una hora más tarde (19:30) se disputará el Atlético Cruceño-Rociana en el Municipal La Cañana de Villanueva de las Cruces. Los cruceños acabaron la competición regular en la cuarta plaza con 49 puntos, 15 victorias, 4 empates y 11 derrotas; los rocianeros fueron campeones con 58 puntos, 17 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Los precedentes son favorables claramente al Rociana, ganador de los dos partidos entre ambos, 1-3 en La Cañada y 4-0 en el Manuel Macario.

Los partidos de vuelta están previstos para el fin de semana siguiente en Isla Cristina y en Rociana, que decidirán los dos conjunto que disputarán la final a partido único, cuyo ganador será el ascendido.

Tanto en las semifinales como en la final no habrá ni valor doble de los goles en campo contrario, ni prórrogas, ni penaltis para dilucidar el ganador, que será en caso de empate el conjunto mejor clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here