Recepción oficial al Recreativo IES La Orden en la Diputación Provincial tras ganar el título de Liga de Bádminton

Un momento de la recepción en la Diputación Provincial al Recre IES La Orden tras ganar un nuevo título de Liga de Bádminton.
Un momento de la recepción en la Diputación Provincial al Recre IES La Orden tras ganar un nuevo título de Liga de Bádminton.

S. D. La Diputación Provincial de Huelva acogió en la tarde del miércoles la recepción oficial al Recreativo IES La Orden, equipo que se ha proclamado ganador de la Liga Nacional de Clubes de Bádminton, el ‘Top 10 de División de Honor’ y el séptimo título liguero de su historia.

La presidenta de la institución provincial, María Eugenia Limón, destacó esta nueva hazaña del equipo onubense, que ha llevado a Huelva una vez más a la categoría de oro de este deporte, haciendo más grande la leyenda de este equipo en el bádminton nacional. “Sois toda una inspiración y la prueba de que el esfuerzo y la determinación de un equipo puede conseguir grandes objetivos”, señaló.

Por su parte la presidenta del Club, María Eugenia Lorenzo, y el director deportivo, Paco Ojeda, agradecieron las palabras de Limón y la acogida por parte de la institución provincial a todo el equipo.

La presidenta de la Diputación, asimismo, también transmitió la enhorabuena al club por las medallas obtenidas en el Campeonato de España el pasado fin de semana, con el oro de Pablo Abián y la plata de Laura Santos.


Puerto de Huelva

Limón deseó que continúen cosechando éxitos en las próximas competiciones, como es el caso del Europeo de Clubes, que se celebrará en junio en Polonia, siguiente reto deportivo que tiene por delante la entidad onubense.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva