Gran paso hacia la permanencia de La Palma tras ganar (2-5) a domicilio al Atlético Algabeño

Manu Cruzado, éste en dos ocasiones, Manu Cordero, Tete y Manolo Suárez, autores de los goles de un equipo condal que fue muy superior a un rival ya descendido.

0
122
Enorme alegría en el vestuario de La Palma tras ganar este jueves en La Algaba. / Foto: @LaPalmaCF.
Enorme alegría en el vestuario de La Palma tras ganar este jueves en La Algaba. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. La Palma cumplió con lo que se le demandaba y ganó con solvencia y amplitud (2-5) en su visita al Atlético Algabeño, con lo que da un paso de gigante en sus aspiraciones de eludir el descenso. Este choque corresponde a la 33ª jornada en el grupo I de la División de Honor.

Desde el primer momento el equipo de Cachola supo cómo jugar este encuentro ante un equipo ya descendido. Un gol de Manu Cruzado, a los dos minutos, dio el aplomo necesario al conjunto palmerino, dueño y señor del cotarro. A la media hora Manu Cruzado hizo el doblete, e incluso antes del descanso Manu Cordero dejó el partido visto para sentencia con un claro 0-3, si bien el triunfo de La Palma pudo ser más amplio en estos primeros 45 minutos.

Tras el intervalo los condales salieron algo relajados, de ahí el gol de José Ignacio que, eso sí, para nada inquietó al cuadro de Cachola, que volvieron a la carga disfrutando de ocasiones, anotando dos tantos más por mediación de Tete y Manolo Suárez, cerrando el definitivo 2-5 el local Fran en el minuto 89.

Con un partido más, en espera de la jornada del fin de semana, La Palma se sitúa de manera provisional en la novena plaza con 45 puntos, cuatro por encima del descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here