El Sporting de Huelva, emparejado con el Granadilla de Tenerife en la semifinal de la Copa de la Reina

Se disputará el mates 24 de mayo a las 21:00 horas en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, escenario de esta fase final del torneo que tendrá un Barcelona-Real Madrid en el otro cruce.

0
456
El Sporting de Huelva se jugará disputar una nueva final de la Copa ante el Granadilla Egatesa Tenerife. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting de Huelva se jugará disputar una nueva final de la Copa ante el Granadilla Egatesa Tenerife. / Foto: www.lfp.es.
Comparte esta noticia

S. D. El Sporting Club de Huelva se enfrentará al Granadilla Egatesa Tenerife en la primera semifinal de la Copa de la Reina, según deparó el sorteo que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El partido se disputará a las 21:00 horas del martes, 24 de mayo, en el estadio Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), escenario de esta fase final. Barcelona y Real Madrid jugarán el día después la otra semifinal.

El Sporting de Huelva ha accedido a la pelea por el título tras superar en la primera al Real Oviedo, en los octavos, en la gran sorpresa de la Copa, al Atlético de Madrid, y en los cuartos de final, al Madrid CFF.

El equipo onubense y el Barcelona son los únicos que han levantado este trofeo. En el recuerdo del Sporting queda esa fase final celebrada en 2015 en Melilla donde consiguió la Copa, tras derrotar en la semifinal al Atlético de Madrid y en la final al Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here