El Sporting de Huelva conocerá este jueves su rival en la semifinal de la Copa de la Reina que tendrá Alcorcón como sede

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergará un sorteo puro con Barcelona, UD Granadilla Tenerife y Real Madrid como posibles rivales del equipo onubense.

0
198
Con la permanencia en el bolsillo, el Sporting de Huelva se centra en la Copa de la Reina. / Foto: @sportinghuelva.
Con la permanencia en el bolsillo, el Sporting de Huelva se centra en la Copa de la Reina. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Club de Huelva conocerá este jueves con quien se enfrenta en la semifinal de la Copa de la Reina cuya fase final se va a disputar en el estadio Municipal de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), según lo ha acordado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el Ayuntamiento de la localidad madrileña y la Comunidad de Madrid.

El estadio Municipal de Santo Domingo, con capacidad para 5.100 espectadores, será el escenario de las semifinales que disputarán Barcelona, Sporting de Huelva, UD Granadilla Tenerife y Real Madrid.

Las semifinales se jugarán el martes 24 y miércoles 25; y de ellas saldrán los dos conjuntos que se midan en la gran final, que se disputará el domingo en el mismo escenario.

El sorteo que decidirá los emparejamientos de las semifinales se celebrará este jueves, 12 de mayo, a las 12:30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo será puro, con el único condicionante, de que el Barcelona, que disputa la final de la Champions, quedará encuadrado en la semifinal del miércoles 25 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here