Presentado en Huelva el equipo ‘Súper Hugo Millán 44’, la ‘sorpresa’ de la temporada en los circuitos

Está capitaneado por el hermano del piloto desaparecido, Enrique Millán, y además figuran en él Izán Ibáñez, Marcos Ludeña y Erick Ruz.

0
286
Un momento de la presentación del equipo 'Súper Hugo Millán 44', en la Plaza 12 de Octubre.
Un momento de la presentación del equipo 'Súper Hugo Millán 44', en la Plaza 12 de Octubre.

S. D. La Plaza 12 de Octubre de Huelva ha acogido este sábado la presentación oficial del equipo de velocidad SHM44 Team (Súper Hugo Millán 44), capitaneado por su hermano, Enrique Millán, e integrado por los pilotos Izán Ibáñez, Marcos Ludeña y Erick Ruz. Un conjunto que se ha convertido en la ‘sorpresa’ de la temporada de los circuitos, como destacó la madre de Hugo Millán, Ana Belén García, en este acto.

La presentación, en la que se mostró al numeroso público asistente, el bóxer de competición y los útiles del equipo, contó con la presencia de la concejala de Deportes y Participación Ciudadana, María Teresa Flores; el vicepresidente de la Diputación de Huelva, Juan A. García; el delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Manuel A. Conde; y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, así como aficionados al motociclismo, que han querido aprovechar la ocasión para rendirle un nuevo homenaje al piloto fallecido.

Según destacó María Teresa Flores “este acto confirma que la leyenda de Hugo Millán sigue viva, que su legado se proyecta y lo hace a través de un equipo de jóvenes, liderados por su hermano, y arropados por su familia, que representan todo lo bueno que tenía Hugo: su constancia, su fuerza, su humildad, su respeto, sus ganas”.

Numeroso publico asistió a la presentación oficial del equipo de velocidad 'Súper Hugo Millán 44'.
Numeroso publico asistió a la presentación oficial del equipo de velocidad ‘Súper Hugo Millán 44’.

Asimismo, la concejala felicitó a los integrantes del equipo “por la fuerza y valentía” con la que han arrancado su primera temporada, “poniendo el nombre de Huelva muy alto tal y como hacía Superhugo”. Y les deseó en nombre de toda la ciudad “la mejor de las suertes en esta temporada, en el que ya lleváis una ventaja sobre vuestros rivales, el ejemplo de una leyenda en este deporte”.

El equipo onubense arrancó su temporada en el circuito de Jerez con una gran actuación, que repetiría más tarde en el circuito de Cheste (Valencia), dentro del Campeonato de España de velocidad Esbk, confirmándose como la revelación de este año.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here