Ganar para seguir soñando con la pelea por el ascenso, el reto del San Roque este domingo ante el Vélez (12:00)

Antonio Fernández, entrenador aurinegro, cuenta con todos sus efectivos disponibles para el partido que cierra la temporada en casa.

0
328
El San Roque cierra la temporada en casa con su partido de este domingo ante el Vélez CF. / Foto: @AntequeraCF.
El San Roque cierra la temporada en casa con su partido de este domingo ante el Vélez CF. / Foto: @AntequeraCF.

C. Botello / Lepe. Ganar, y lo que venga después… Ese es el sentir de jugadores y técnicos del San Roque en su partido de este domingo ante el Vélez (Ciudad de Lepe, 12:00) correspondiente a la 33ª jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF, última de la temporada en casa.

Los dos contendientes se mueven con los mismos parámetros, no en vano están igualados con 46 puntos, a uno de la quinta posición que da derecho a luchar por el ascenso. Ganar significa seguir en la pomada hasta la última jornada, que para el San Roque deparará otro partido decisivo en Chapín ante el Xerez DFC, y para el Vélez un choque casero con el ya campeón y ascendido Córdoba.

Pero pase lo que pase en este partido, y en el siguiente, para el San Roque no cambia la percepción de lo que ha sido su temporada: Notable, no en vano el objetivo prioritario era la permanencia y ésta a falta de varias jornadas estaba garantizada. Que al final se tenga el sueño de luchar por la 1ª RFEF es un plus para los sanroquistas que dan por bienvenida esta buena nueva.

Para este decisivo choque, último en casa, Antonio Fernández Rivadulla, entrenador sanroquista, tiene a toda la plantilla disponible, ya que recupera a Álex Carmona y Fran Ávila, ausentes en Ceuta por sanción. Lo normal es que regresen, incluso, al once inicial, aunque las buenas actuaciones de Marrufo y Camacho abren una ventana a las dudas.

De todos modos la incógnita más importante para este partido puede no estar en la alineación, sino en la presencia de aficionados en las gradas del Ciudad de Lepe, dado que este fin de semana la localidad lepera celebra su romería en honor a la Virgen de la Bella.

De la misma forma que el San Roque no tiene bajas, tampoco las hay en el Vélez CF de Karl Magnus Pehrsson, técnico sueco que relevó hace poco a Miguel Beas que dejó el banquillo por temas personales. Dos victorias, un empate y una derrota es el saldo del Vélez en los cuatro partidos que ha dirigido el sueco.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Joel, Becken, Fran Ávila; Marrufo o Adrián Ruiz, Charaf; Víctor Morillo, Chuma, Abeledo.
VÉLEZ: Miguel; Essel, Bocchino, Portillo, Pacoli; Zamorano, Cervera, Gonzalo; Camacho, Pablo, Joselinho.
Árbitro: Jorge Álvarez Dorado (colegio andaluz).
Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here