Huelva acogerá el I Multisport solidario no competitivo “Por las personas mayores”

El Puerto de Huelva colabora con Anumayores en esta iniciativa.

0
274
I Multisport

Redacción. I Multisport. El Puerto de Huelva ha mostrado su apoyo a Anumayores, asociación dedicada al acompañamiento de las personas mayores, de cara al I Multisport solidario no competitivo “Por las personas mayores”, que se celebrará en el campus universitario del Carmen, el próximo sábado 7 de mayo por la mañana. El evento contará con varias disciplinas deportivas, entre las que se encuentran la caminata y la marcha nórdica.

En referencia a este apoyo del Puerto de Huelva al colectivo, la vicepresidenta de Anumayores, Luisa Reyes, ha señalado que el Puerto de Huelva siempre ha estado en buena disposición para ayudar a nuestra entidad y desde que le presentamos nuestro proyecto le pareció una buena iniciativa dado que toda la recaudación irá destinada a las obras de acondicionamiento de la nueva sede y habilitación en el mismo de una unidad de fisioterapia, algo que se hace necesario tras el transcurso del COVID-19 y la disminución de aptitudes físicas, por lo que agradecemos enormemente en la voz de todos Nuestros Mayores el patrocinio del Puerto de Huelva en este evento.

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha subrayado la importante labor que realiza Anumayores: “Quiero poner en valor el trabajo que llevan a cabo todos los voluntarios. Promueven actividades para acompañar a los más mayores y, para nosotros, es un placer poder colaborar con este proyecto, en el que disfrutaremos de un sábado ameno y podremos colaborar con esta Asociación”.

Miranda ha subrayado, por otra parte, el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: “Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis o embellecer los alrededores del monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin las asociaciones. Por eso, apoyamos iniciativas como la de Anumayores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here