Victoria del Sporting de Huelva B en un partido internacional amistoso disputado en Portugal

Derrotó 4-3 a la selección femenina de Inglaterra para personas sordas que prepara en el Algarve el Campeonato del Mundo de Corea del Sur de 2023.

0
270
Jugadoras del Sporting y de la escuadra inglesa antes de comenzar el choque amistoso. / Foto: @sportinghuelva.
Jugadoras del Sporting y de la escuadra inglesa antes de comenzar el choque amistoso. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Club de Huelva B ha vencido por 4-3 a la selección femenina de Inglaterra para personas sordas, en un partido internacional amistoso disputado en Moncaparacho (Portugal).

El encuentro ante la escuadra inglesa, que se encuentra concentrada en el Algarve como preparación para el Campeonato del Mundo de Corea del Sur de 2023, ha servido al plantel que dirige Nerea Ontiveros de bonita experiencia y al mismo tiempo también para preparar la fase de ascenso a categoría nacional.

En lo meramente deportivo reseñar que las canteranas sportinguistas comenzaron el partido con un alto ritmo, tanto que Amaya inauguró el marcador al segundo minuto de choque. Bárbara dejaría con un triplete el marcador antes del descanso en 4-0 con tres tantos en los minutos 17, 34 y 35 respectivamente.

El Sporting Club de Huelva B pudo aumentar distancias al inicio de la segunda mitad, pero Fátima desaprovechó una pena máxima a favor. Las británicas aprovecharon el tramo final del partido para recortar distancias y dejar el resultado final en (4-3) con los goles notados en los minutos 75, 80 y 82 de partido.

El Sporting Club de Huelva quiere agradecer al combinado de la Football Association y a la empresa malagueña Sol Sports, organizadora de esta concentración del el equipo inglés, por contar con el club para la disputa este encuentro.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here