El Hispanidad TM cierra de manera brillante la Liga en la Tercera División de tenis de mesa con un triunfo de lujo ante el Círculo Mercantil (4-2)

La jornada se completó con un trabajado empate (3-3) del cuadro de la Superdivisión Andaluza en su desplazamiento a Gines.

0
381
Manu Vázquez y Dani Fernández, componentes del equipo de Tercera División del Hispanidad TM.
Manu Vázquez y Dani Fernández, componentes del equipo de Tercera División del Hispanidad TM.
Comparte esta noticia

S. D. Una victoria de mérito y un empate trabajado. Así se saldó la última jornada de competición para los equipos del Hispanidad TM, que vio como su escuadra de la Tercera División Nacional superó al Círculo Mercantil (Sevilla) en casa por 4-2, y el conjunto de la Superdivisión Andaluza se trabajó un empate en Gines (3-3).

En una meritoria tercera plaza terminó el Hispanidad TM A su andadura liguera. Para coronar su excelente temporada fue capaz de derrotar el potente Círculo Mercantil, líder del grupo, y que apuesta fuerte por hacerse con un puesto en Segunda División Nacional.

Pero a los jugadores del Hispanidad les salió un partido sensacional y pudieron hacerse con la victoria. Manu Vázquez, Dani Fernández y Leo Mata fueron los protagonistas de este sensacional triunfo.

Por lo que respecta al equipo del Hispanidad que milita en la Superdivisión Andaluza reseñar que pudo sacar un valioso empate (3-3) en su desplazamiento a la localidad sevillana de Gines.

En este caso el Hispanidad desplazó a los jugadores Roberto Leña, Manuel Jesús Gutiérrez y Miguel Ángel Rodríguez, que desplegaron un gran nivel en este encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here