Correos recibe el reconocimiento en Punta Umbría por su labor durante la pandemia

Fue uno de los colectivos que recibieron una de las Distinciones 26 de Abril del Ayuntamiento.

0
432
Comparte esta noticia

Redacción. Correos ha recibido un reconocimiento en Punta Umbría por su su trabajo realizado durante la pandemia. En el marco de la celebración del 59 aniversario de su constitución como municipio independiente, el Ayuntamiento de Punta Umbría ha entregado las Distinciones 26 de Abril y las menciones especiales en un Pleno Solemne realizado en el Teatro del Mar.

CorreosEntre estas distinciones, la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo Borrero, reconoció al colectivo de personas voluntarias y trabajadoras esenciales durante lo peor de la pandemia que “estuvieron al pie del cañón durante el confinamiento y que sacaron lo mejor de sí mismas buscando el bien común en momentos de miedo e incertidumbre”, entre los que se encontraban los trabajadores y trabajadoras de Correos.

En representación de la empresa en Punta Umbría, recogieron la distinción el director de la oficina de la localidad, Manuel Cortacero Díaz y su compañera de atención al  cliente, Mª José García Fernández.

Con la participación en este homenaje a los colectivos que han estado en primera línea durante la crisis sanitaria, Correos vuelve a recibir el reconocimiento por su actividad, especialmente en los meses más críticos de la pandemia, en los que solo en Andalucía participó en 95 iniciativas de ayuda, llevó a cabo alianzas con 82 diferentes empresas, 113 entidades públicas y 39 organizaciones sociales, y gestionó 260.370 envíos, con 549.278 elementos que engloban productos de primera necesidad, alimentos, material sanitario, medicamentos y material escolar, a través de una red de 1.300 voluntarios y voluntarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here